Inicio > Nuestras marcas > Topeak > Términos y garantías
Términos y garantías
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 15:51

1. TIEMPO DE GARANTÍA

  • A. Productos en general: (Incluye herramientas, infladores, bolsas, racks, guardabarros, porta caramañolas, bike stands, bar n'mirror, bikecamper, silla de bebe y canastillas) 2 AÑOS en defectos de manufactura en todos los componentes mecánicos.
  • B. Luces delanteras y traseras: 1 AÑO en defectos de manufactura en todos los componentes mecánicos (las baterías no se incluyen en ningún tipo de garantías)
  • C. Ciclocomputadores: 2 AÑOS en defectos de manufactura en todos los componentes mecánicos y electrónicos. (las baterias no se incluyen en ningún tipo de garantías)
  • D. Báscula para prep stand y medidor digital de infladores: 1 AÑO en defectos de manufactura en todos los componentes mecánicos y electrónicos. (las baterías no se incluyen en ningún tipo de garantías)
  • E Airfender a1/a2: 2AÑOS en defectos de manufactura en el cuerdo del guardabarros. 1 AÑO en defectos de manufactura en todos los componentes mecánicos.

 

2. REQUERIMIENTOS

Se debe entregar factura de compra. No se aceptan garantías si el producto está dañado por abuso, golpes, alteración del sistema, modificación o utilización diferente a como se indica en el manual.

Última actualización el Lunes 30 de Mayo de 2011 18:09
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×