Inicio > Nuestras marcas > Topeak > Información
Información
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 14:31

20 años es bastante tiempo para estar haciendo cualquier cosa, pero si es haciendo los MEJORES accesorios de ciclismo es por que lo hemos estado haciendo mejor que cualquier otro.

Desde el principio nuestra meta fue crear un grupo pequeño de accesorios con detalles inteligentes y propiedades funcionales nunca antes encontrados, ahora hemos crecido convirtiéndonos en líderes mundiales con más de 200 productos en 14 categorías diferentes.
La serie de Productos JoeBlow infladores de piso, MasterBlaster mini pumps, Morph convertibles pumps y herramientas ALIEN, tienen una reputación legendaria siendo punto de referencia por la cual se mide la competencia.

Durante años hemos ganado premios internacionales de diseño por nuestros diseños únicos -Lo que está muy bien- pero de lo que más orgullosos estamos es la manera en la que nuestros productos han aumentado el goce y el disfrute de las personas que aman montar en bicicleta, estamos impulsados por la innovación, pero también por nuestra pasión por el ciclismo.

PREPÁRATE PARA PEDALEAR.

Última actualización el Lunes 30 de Mayo de 2011 18:10
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×