Get Adobe Flash player


Get Adobe Flash player





 
Términos y garantías
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 15:51

GARANTÍA LIMITADA SKULLCANDY

DISANDINA S.A.S., (Distribuidor autorizado para Colombia por Skullcandy) extiende esta garantía limitada para el uso del comprador final  y original de productos de audio Skullcandy o a la persona que recibe un producto como un regalo, siempre que el producto Skullcandy se haya comprado a un distribuidor autorizado en Colombia según se define a continuación. La Garantía Limitada no se extiende a ninguna otra persona o cesionario.

 DEFINICIONES

" Distribuidor Autorizado " significa cualquier distribuidor, revendedor o minorista que fue debidamente autorizado por Disandina (Skullcandy),  en el momento de la venta para vender productos auténticos Skullcandy en la jurisdicción donde se vende el producto  y que vendió el producto nuevo, sin usar y en su empaque original.


"El fraude o tergiversación" significa tergiversar cualquier hecho relacionado con un reclamo de garantía para Disandina (Skullcandy), incluyendo la naturaleza del defecto, si el producto fue comprado a un distribuidor autorizado, y la autenticidad del producto.

Cualquiera de estas situaciones no está contemplado como daño de fabricacion
(a) cualquier uso distinto del uso previsto
(b) el transporte, negligencia, mal uso o abuso por parte de cualquier persona que no sea empleado de Skullcandy
(c) la alteración, adulteración o modificación del Producto por alguien que no sea un empleado de Skullcandy
(d) accidentes (distintos a fallas que podrían considerarse como un defecto de fabricación)
(e) mantenimiento o servicio del Producto por cualquier persona que no sea un empleado o agente de Skullcandy,
(f) la exposición del producto al calor extremo, la luz brillante, sol, líquidos, arena u otros contaminantes
(g) actos fuera del control de Skullcandy, incluyendo fuego, tormentas, terremotos o inundaciones, es considerado fraude.

" Uso previsto " significa el uso del Producto:
( a) dentro de una casa o de la vivienda
( b ) para uso privado
( c ) de conformidad con todas las leyes locales y nacionales
( d ), de conformidad con las recomendaciones y / o instrucciones Skullcandy en los materiales y la documentación que acompañan al producto
(e ) De ser el caso , con conexión a adecuada a ala energia.

" De por vida" significa el tiempo de vida del producto según lo determinado por Skullcandy a su discreción.


 ÁMBITO DE LA GARANTÍA LIMITADA

Disandina (Skullcandy),  ofrece una garantía limitada de 2 años contra defectos de fabricación para todos los productos Skullcandy originales. Si un producto contiene un defecto de fabricación, cuando fue comprado en un distribuidor autorizado, Disandina (Skullcandy), a su entera discreción, (i) la reparará, (ii) reemplazará, o (iii) proporcionará un crédito de garantía para reemplazarla por otro producto de Skullcandy en la tienda autorizada. El valor del crédito de la garantía será igual al precio de compra del producto pagado al distribuidor autorizado. Skullcandy se reserva el derecho de inspeccionar cualquier producto sujeto a un reclamo de garantía para determinar, a su discreción, si el defecto reclamado es un defecto de fabricación o no.

Tenga en cuenta que Skullcandy cambia regularmente los modelos, combinaciones de colores y estilos de sus productos y no puede garantizar la disponibilidad de un reemplazo exacto para cualquier producto.


 TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al enviar esta solicitud de garantía, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones:
• En el caso de fraude o tergiversación, Disandina (Skullcandy),  se reserva el derecho de negar toda la cobertura de la garantía o reclamaciones.
• Disandina (Skullcandy)  no es responsable de cualquier producto que se pierde en el transporte si Disandina (Skullcandy),  aún no lo había recibido
• Disandina (Skullcandy),  se reserva el derecho de determinar, a su exclusivo criterio, si un defecto es un defecto de fabricación y qué tipo de crédito o de sustitución se expedirá, en su caso.
• Todos los productos de garantía enviadas a Disandina (Skullcandy),  no serán devueltos a usted por ningún motivo. Los productos defectuosos pueden ser objeto de análisis de ingeniería y reciclaje, como parte de nuestro continuo compromiso con la mejora de la calidad de nuestros productos y el medio ambiente.



 PRODUCTOS AUDIO SKULLCANDY OTIGINALES


Disandina (Skullcandy), ofrece garantía limitada de 2 años contra defectos de fabricación a partir de la echa de compra.


 PARANTES & DISPOSITIVOS / MÓVILES BLUETOOTH


Disandina (Skullcandy),  ofrece una garantía limitada de 1 año contra defectos de fabricación en todos los productos de parlantes y audífonos bluetooth. La garantía de 1 año comienza a correr en la fecha de la compra original y los defectos de fabricación están determinados a la discreción de Disandina (Skullcandy).


Defectos de Fabricación: Nuestra garantía cubre los defectos de fabricación de todos los productos de PARLANTES & DISPOSITIVOS / MÓVILES BLUETOOTH Skullcandy durante 1 año después de la compra. Por ejemplo, si tu parlante se dañó sin ninguna razón, entonces puede ser un defecto del fabricante. Fallas del producto causadas por un error del usuario, como el abuso, no están cubiertos por esta póliza

 

 INFORMACIóN NECESARIA PARA TRAMITAR LA GARANTíA

Reclamaciones de garantía: Si usted cree que su producto SKULLCANDY tienen un defecto de fabricación, por favor contactar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llamar al 444-24-04 ext:222. Nuestro departamento verificará si es un defecto de fabricación y luego te ayudará con el proceso de garantía. Este proceso requiere que registre su producto. Usted tendrá que proporcionarnos un par de piezas de información para registrar el producto.

  • Nombre (Nombre y apellido)
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de serie del producto
  • Producto SKU #
  • Fecha de compra (Se requiere comprobante de compra. La ubicación de su compra, fecha de compra y el precio de compra debe todo ser visible )
  • Número De Teléfono
  • Dirección De Envío
  • Envíe su producto a nosotros para su procesamiento y análisis a la siguiente dirección:


Calle 80 Sur N° 47 D-65 Bodega 108
Urbanización Industrial La Holanda
SABANETA / COLOMBIA

Este proceso puede durar entre 2- 4 semanas

Última actualización el Miércoles 08 de Julio de 2015 09:15
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×