Términos y garantías
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 15:51

ROPA
(Camisetas, Camisas, Buzos, Chaquetas, Pantalonetas, Bermudas, Pantalones)

30 dias



Disandina garantiza que toda la ropa estará libre de defectos en materiales o mano de obra durante un período de treinta (30) días a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando está haya sido comprada a un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre defectos de mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, usos inadecuados, desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo; la exposición al medio ambiente o el uso intensivo del producto. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después de la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por daños, pérdidas y / o costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.


CALZADO
(Zapatos y Zandalias)

90 dias



Disandina garantiza que todo el calzado (Sandalias y Zapatos) estará libre de defectos en materiales o mano de obra durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando este haya sido comprado a un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre defectos de mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, usos inadecuados, desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo; la exposición al medio ambiente o el uso intensivo del producto. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por daños, pérdidas y / o costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.


ACCESORIOS
(Gorras, Billeteras, Pasamontañas, Correas)

90 dias



Disandina garantiza que todos los accesorios estarán libre de defectos en materiales o mano de obra durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando estos hayan sido comprados a un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre defectos de mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, usos inadecuados, desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo; la exposición al medio ambiente o el uso intensivo del producto. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después de la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por daños, pérdidas y / o costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.


MORRALES Y MALETAS

90 dias



Disandina garantiza que las maletas y morrales estarán libre de defectos en materiales o mano de obra durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando estos hayan sido comprados a un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre defectos de mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, usos inadecuados, desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo; la exposición al medio ambiente o el uso intensivo del producto. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después de la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por daños, pérdidas y / o costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.


GAFAS

1 Año



Disandina garantiza que todas las Gafas estarán libres de defectos en materiales o mano de obra durante un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando hayan sido compradas un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre defectos de mano de obra y materiales, pero no cubre el mal uso del producto, rayones a los lentes causados por el usuario, accidentes o pérdida del producto. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después de la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por cualquier daño, pérdida y / o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.


RELOJES

1 Año



Disandina garantiza que todos los relojes estarán libres de defectos en materiales o mano de obra por un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando el haya sido comprado a un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre el funcionamiento, las manecillas y la cara del reloj, pero no la caja del reloj, el cristal, la batería , el desgaste normal, accidentes o mal uso. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después de la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por cualquier daño, pérdida y / o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.

Última actualización el Lunes 09 de Marzo de 2015 10:53
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×