Get Adobe Flash player


Get Adobe Flash player





 
Términos y garantías
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 15:51

Todos los productos Quiksilver / Roxy están garantizados contra defectos en materiales o mano de obra, en los siguientes tiempos de garantía a partir de la fecha de compra del producto:


ROPA
(Camisetas, Camisas, Buzos, Chaquetas, Pantalonetas, Bermudas, Pantalones)

30 días


Disandina garantiza que toda la ropa estará libre de defectos en materiales o mano de obra durante un período de treinta (30) días a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando está haya sido comprada a un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre defectos de mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, usos inadecuados, desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo; la exposición al medio ambiente o el uso intensivo del producto. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después de la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por daños, pérdidas y / o costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.


CALZADO
(Zapatos y Zandalias)

90 días



Disandina garantiza que todo el calzado (Sandalias y Zapatos) estará libre de defectos en materiales o mano de obra durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando este haya sido comprado a un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre defectos de mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, usos inadecuados, desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo; la exposición al medio ambiente o el uso intensivo del producto. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por daños, pérdidas y / o costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.


ACCESORIOS
(Gorras, Billeteras, Pasamontañas, Correas)

90 días


Disandina garantiza que todos los accesorios estarán libre de defectos en materiales o mano de obra durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando estos hayan sido comprados a un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre defectos de mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, usos inadecuados, desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo; la exposición al medio ambiente o el uso intensivo del producto. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después de la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por daños, pérdidas y / o costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.


MORRALES Y MALETAS

90 días


Disandina garantiza que las maletas y morrales estarán libre de defectos en materiales o mano de obra durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando estos hayan sido comprados a un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre defectos de mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, usos inadecuados, desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo; la exposición al medio ambiente o el uso intensivo del producto. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después de la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por daños, pérdidas y / o costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.


GAFAS

1 Año



Disandina garantiza que todas las Gafas estarán libres de defectos en materiales o mano de obra durante un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando hayan sido compradas un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre defectos de mano de obra y materiales, pero no cubre el mal uso del producto, rayones a los lentes causados por el usuario, accidentes o pérdida del producto. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después de la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por cualquier daño, pérdida y / o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.


RELOJES

1 Año



Disandina garantiza que todos los relojes estarán libres de defectos en materiales o mano de obra por un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra, siempre y cuando el haya sido comprado a un distribuidor autorizado en Colombia. La garantía cubre el funcionamiento, las manecillas y la cara del reloj, pero no la caja del reloj, el cristal, la batería , el desgaste normal, accidentes o mal uso. Si un producto Quiksilver/Roxy se encuentra defectuoso después de la inspección realizada por un técnico de garantías, Disandina reparará o reemplazará el producto por un producto igual o parecido existente a criterio del técnico. Disandina no se hace responsable por cualquier daño, pérdida y / o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.


TENGA EN CUENTA.

  • Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el termino de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse al establecimiento donde realizó la compra, con el fin de atender su petición de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Titulo III, Capitulo I de la ley 1480 de 2011- Estatuto de protección al consumidor y el Decreto 735 de 2013
  • Las garantía SOLO es válida con la factura de compra.
  • Recuerde que para todos los productos cualquier alteración o mal uso del mismo anulan automáticamente su garantía.
  • Disandina no se hace responsable por daños, pérdidas y / o costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.
  • Para todas las garantías, DISANDINA en su entera discreción podrá en primera instancia reparar, reemplazar ó proporcionará un crédito de garantía para reemplazarla por otro producto en una tienda autorizada. El valor del crédito de la garantía será igual al precio de compra del producto pagado al distribuidor autorizado.


Última actualización el Miércoles 08 de Julio de 2015 09:31
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×