Inicio > Nuestras marcas > Oakley > Noticias y eventos > Imparable Mariana Pajon, en la Copa Mundo de BMX de Papendal, Holanda.
Imparable Mariana Pajon, en la Copa Mundo de BMX de Papendal, Holanda.
Calificación:
 
Lunes 17 de Junio de 2013 16:11


La Atleta OAKLEY y Campeona Olímpica de BMX Mariana Pajón, se coronó este domingo Campeona de la tercera parada de la Copa Mundo UCI de BMX Supercross, disputada en la localidad de Papendal (Holanda). La Colombiana se quedó con la victoria por encima de la Estadounidense Arielle Martin y la Australiana Lauren Reynolds.


Después de la gran noticia por pate de la UCI, ratificando a Colombia como el país sede del Campeonato Mundial 2016, último evento puntuable para los Juegos Olímpicos de Brasil. Mariana inició la jornada como la gran favorita al título, luego de haber ganado la prueba contrarreloj el sábado con un tiempo de 39 segundos y 864 milésimas.

Más de 11.000 personas dieron una vuelta en la pista de esta carrera, desde la óptica de Mariana Pajon.

¿la quieres dar?

 


Estas fueron las declaraciones de Mariana, después de ganar la valida de la Copa Mundo de BMX en Papendal, Holanda.

 

 

La ganadora de la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, dijo en su twitter @marianapajon “El mejor regalo para el mejor papá del mundo...Campeona de la Copa Mundo-Papendal...Papi esto es todo gracias a ti, te amo. Feliz día a todos los papás hoy...les dedico este triunfo”.

La campeona olímpica le dedicó el triunfo a su padre Carlos Mario Pajón y a todos los papás colombianos


Mariana Pajón entra así en la recta final de preparación para el Campeonato Mundial UCI BMX 2013 que se llevará a cabo en Auckland, Nueva Zelanda, a partir del 25 de julio.


Cheers Mariana por ese nuevo triunfo y por otra alegría para nuestra marca, Colombia y Latinoamérica.  

Última actualización el Lunes 17 de Junio de 2013 17:38
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×