Inicio > Nuestras marcas > Maxxis > Información
Información
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 14:31

Fundada en Taiwan en 1967, más de 20.000 empleados en el mundo.

Proveedor OEM para marcas como Cannondale, Giant, Merida, Yeti, Iron Horse, Kona and Orange en bici y Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Polaris y KTM en moto y ATV.

Ingresos mundiales cuadruplicados en los últimos 10 años.

MAXXIS entiende que el patrocinio de los mejores atletas es clave para el desarrollo de los productos y la satisfacción de sus clientes, por ello se enorgullece en patrocinar atletas como: Geoff Kabush de Canada, corredor olímpico de MTB y campeón norteamericano de XC, Gunn Rita-Dahle Flesjå de Noruega, campeona del mundo en XC, Dave Mirra, uno de los mejores BMX riders. También somos patrocinadores de los equipos Merida Multivan, Maxxis Rocky Mountain, United health Care, y en Colombia el equipo de MTB GIANT-MAXXIS-GARNEAU entre muchos otros.

Para la fabricación de las llantas MAXXIS se emplea la más avanzada tecnología, inspeccionando el interior y exterior de las llantas con laser que  encuentran  hasta las más pequeñas imperfecciones.

A través del programa VIP (Virtual Intelligent Prototype), MAXXIS reduce los tiempos de desarrollo y testeo de productos sin sacrificar la calidad. El programa VIP combina el diseño por computador con múltiples tecnologías para optimizar compuestos, huellas, resistencia y durabilidad óptimas de cada producto.

Pero esto no es todo lo que hay que saber sobre la tecnología de MAXXIS. Para comprender porque MAXXIS es la mejor opción en llantas es conveniente ver en detalle toda la tecnología detrás de cada llanta.

Última actualización el Lunes 30 de Mayo de 2011 18:01
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×