Inicio > Nuestras marcas > Giant > Términos y garantías
Términos y garantías
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 15:51

En DISANDINA S.A cumplimos con la promesa de garantía de por vida de GIANT.

La garantía de por vida cubre todos los marcos y bicicletas importadas por DISANDINA S.A. y adquiridas en COLOMBIA a través de cualquiera de las tiendas autorizadas GIANT.

En bicicletas completas, los componentes originales están cubiertos por garantía de seis meses, contado a partir de la fecha de compra. La tienda autorizada GIANT donde adquirió su bicicleta se encargará de tramitar esta garantía a través de nosotros.

Una vez cumplido el período de seis meses, cualquier garantía en componentes distinto a marco o tenedor (GIANT original) debe ser tramitada directamente ante el respectivo fabricante y bajo las condiciones que el establezca.

Estudie toda la información que al respecto pueda estar incluida con su bicicleta original o contacte al fabricante de la pieza para mayor información.

En ninguna garantía aprobada se hace reposición en dinero. Para mayor información acerca del manejo de garantías contacte a su distribuidor autorizado más cercano o CONTÁCTENOS.


Última actualización el Martes 08 de Octubre de 2013 17:38
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×