Seguro Contra Robo
Calificación:
 
Miércoles 09 de Octubre de 2013 09:29

CONDICIONES GENERALES:

Todas las bicicletas que vienen completas de fábrica, así como los marcos GIANT distribuidos por DISANDINA S.A. están amparadas por un seguro, cuya póliza se ajusta a las siguientes condiciones:

  • La compañía aseguradora que respalda este contrato, vigilada por la superintendencia financiera.
  • Está limitado a las ventas realizadas por DISANDINA S.A. como tomador de la póliza y su red de distribución autorizada.
  • Vigencia de dos años, contados desde las cero horas de la fecha de compra (fecha de la factura) hasta las 24 horas del mismo día, dos años después.
  • Es válida por una sola vez: las bicicletas o marcos restituidos por efecto del seguro no pueden ser asegurados de nuevo.
  • Aplica para bicicletas completas, tal como vienen de fábrica que sean vendidas por DISANDINA S.A., así como para marcos sueltos, incluyendo el tenedor cuando se venden conjuntamente.
  • El presente seguro cuenta con la cobertura para la bicicleta por sustracción con violencia y daños accidentales en el marco y tenedor (en el caso de las bicicletas de ruta), haciendo la claridad de que solo aplica para pérdidas totales.


Todas estas condiciones al igual que las exclusiones y el procedimiento en caso de siniestro encuéntralos en el certificado de seguro que te entrega la tienda especializada GIANT.


Última actualización el Martes 10 de Octubre de 2017 08:38
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×