Inicio > Nuestras marcas > Giant > Comunidad
TECNOLOGIA DE SUSPENSION MAESTRO
Viernes 09 de Septiembre de 2011 08:47


Desde grandes baches a pequeños rizados, hay una bicicleta equipada con la tecnología de suspensión MAESTRO para que se adapte a tu estilo de ciclomontañismo. MAESTRO quien estableció el estándar en las suspensiones de bicicletas modernas, es la plataforma utilizada en cada bicicleta de montaña de Giant. Hay una configuración de marco/recorrido para cada condición de trochas concebible.

Los tres beneficios principales que diferencian a MAESTRO son:

- EFICIENCIA EN EL PEDALEO: Estes subiendo por una loma, o pedaleando por terreno destapado, el sistema MAESTRO no reacciona a tu potencia de pedaleo y no afecta tu eficiencia en el pedaleo.

- ACTIVIDAD COMPLETA DE SUSPENSION: Desde rizados a grandes baches, el sistema MAESTRO es capaz de absorber todo el espectro de impactos.

-INDEPENDENCIA TOTAL EN EL FRENADO: Incluso bajo fuerzas de frenado muy fuertes el sistema MAESTRO permanece sin afectarse, permanece totalmente activo.

Como funciona:

1- CONTACTO ES CONTROL

Características: La curva de recorrido lineal  del sistema MAESTRO le permite a la suspensión trasera ser increíblemente sensible a pequeños rizados o vibraciones. Y el punto de pivote flotante le permite a la suspensión estar totalmente activa mientras se frena, lo cual mantiene la llanta en contacto con el piso.

Beneficios: Entre mejor sea el contacto con el piso, mejor será el funcionamiento del freno trasero. Y entre más sensible sea la suspensión mejor será tu tracción.

2- CUATRO, DOS, UNO

Características: MAESTRO utiliza cuatro puntos de pivote estratégicamente posicionados que le permiten a dos brazos basculantes articular de manera que crean un punto de pivote flotante, este punto de pivote flotante.

Beneficios: Este  punto de pivote flotante asegura eficiencia en el pedaleo contrarrestando fuerzas en el pedaleo que de otra manera crearían compresión de suspensión y rebote indeseado o “bobbing”.

3- LIVIANO Y FUERTE

Características: Los marcos equipados con el sistema MAESTRO tienen un diseño liviano que se deshacen de cientos de gramos sin sacrificar rigidez o fortaleza.

Beneficios: Más liviano es más rápido.


Última actualización el Lunes 26 de Noviembre de 2012 18:00
 


Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×