Inicio > Nuestras marcas > Garneau > Información
Información
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 14:31

Louis Garneau es una empresa que se esfuerza por producir productos que superan las expectativas, transformando ideas intuitivas en productos inteligentes, construyendo una empresa a partir de las necesidades de los ciclistas.

Fundada en 1983, empezó en un garaje donde LG y su esposa empezaron fabricando ropa para ciclismo, 5 años después paso a ser una empresa de 1 empleado a tener 118 trabajadores y paso de ser un distribuidor local a distribuir a nivel nacional en Canadá. En 1988 empezó en el mercado de los cascos del cual se convirtió en líder. Al año siguiente abrió su primera oficina en USA. En 1996 LG  fue votada como una de las 50 compañías mejor administrada en Canadá. En 1997 lanza su página Internet. En 2000 patrocina con Cascos y uniformes al equipo profesional Saturn, donde corría Ivan Domínguez. En 2002 es el primero en el mercado con un casco legal de contra reloj. En 2003 empezó su patrocinio de 5 años al equipo Jittery lanzando su solución de pies a cabeza. Hasta 2009 ha patrocinado equipos profesionales como Bouygues-Telecom, RAAM y el Rock Racing  entre otros.

LOUIS GARNEAU

Louis Garneau siempre ha estado involucrado con el mundo del ciclismo. Cuenta con  13 anos de carreras alrededor del mundo, mas de 150 victorias y campeón de persecución individual en la Canadian Championship.


Última actualización el Jueves 02 de Febrero de 2012 16:39
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×