Inicio > Nuestras marcas > FSA > Términos y garantías
Términos y garantías
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 15:51

Full Speed Ahead (FSA) garantiza todos sus productos de ser ofrecidos libres de defectos en materiales o mano de obra por un período de dos años después de la compra original, a menos que se indique expresamente lo contrario.

La garantía es personal e intransferible y válida únicamente para el comprador original del producto. Si en el caja de su producto se incluye una política de garantía diferente a la aquí publicada, o la publicada en el sitio web de FSA www.fullspeedahead.com, se considera la política de garantía del sitio web como la más actual y vigente.

Excepciones a la Garantía 2 años Juegos de dirección: las líneas Orbit Xtreme y Orbit Xtreme Pro están garantizados contra defectos en materiales y mano de obra por diez años desde la fecha de compra.

Rodamientos: Todos los rodamientos incluidos en juegos de dirección, ejes de pedalier o de centro, ruedas, decarriladores en acero y cerámica, tienen un período de garantía de un año desde la fecha de compra, excepto en los países europeos que tienen dos años de garantía.

Nota: Los rodamientos que fallen debido a la contaminación, uso inadecuado o falta de mantenimiento no están cubiertos por la garantía, incluso si el fallo se produce dentro de un año contado desde la fecha de compra.

Manillares: Todos los manillares elaborados en aluminio y fibra de carbono o la aleación de estos dos materiales, tanto de ruta como de MTB, están garantizados contra defectos de materiales y fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra. Esta garantía no cubre manillares doblados o daños ocasionados por el uso de acoples o extensiones tipo clip-on. Los manillares pueden tener una vida útil efectiva menor a dos años dependiendo de la cantidad y tipo de uso y otras condiciones.

El usuario debe inspeccionar su manillar periódicamente para detectar daños que puedan haberse producido durante la utilización del producto. Tijas: los tijas de aluminio y fibra de carbono están garantizados contra defectos de materiales y fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra. Tijas agrietados, dañados o rotos en el área donde la abrazadera del tubo de sillín ajusta no están cubiertos por esta garantía. Explicación de la Garantía Todos los productos FSA tienen un propósito específico.

Si el producto se utiliza de otra manera no estará garantizado y FSA no se hará responsable de cualquier daño que pueda ocurrir debido al mal uso. Es responsabilidad del usuario de los productos examinar estos de manera regular para determinar la necesidad del mantenimiento o el reemplazo del mismo. Quedan excluidos de la garantía:

• productos FSA que hayan sido modificados, descuidados o no hayan recibido el mantenimiento adecuado. • Productos FSA que se compren usados, fuera de su caja original, o a través de un distribuidor no autorizado de la marca. • Productos FSA que hayan sido dañados durante el transporte. • Productos FSA que hayan sido utilizados en competencia, piruetas o para uso comercial. Esto incluye piezas dobladas o rotas debido al uso en las modalidades de dirt jumping, trial, street, down hill y/o free ride. • Productos dañados por una mala reparación o instalación según lo recomendado por FSA. • Roscas de los pedales deterioradas no están cubiertas por esta garantía. • Daños por causas que no sean defectos en materiales y mano de obra, tales como la falta de pericia del usuario o una instalación inapropiada. • los acabados y la pintura, y en general la parte estética del producto no están cubiertos por la garantía. • El costo de cualquier trabajo asociado con la reparación, sustitución o montaje del producto. • Desgaste producido por el uso normal del producto. Los componentes pueden tener síntomas de desgaste en menos de dos años, dependiendo de la cantidad y tipo de uso. • Cualquier producto de FSA, GRAVITY, VISION, y RPM comprado a través de distribuidores no autorizados (sitios de subastas en línea y/o tiendas físicas no autorizadas) están excluidos de la garantía.

Para obtener servicio de garantía: para determinar si un producto es o no elegible para garantía, los productos FSA serán examinados por personal autorizado de tecnología y garantías. La factura de compra es indispensable para presentar una solicitud de garantía. Si un artículo es enviado por garantía sin comprobante de compra, este le será devuelto al remitente con todos los costos a su cargo. Es indispensable remitir el producto al distribuidor autorizado para determinar la viabilidad de la solicitud de garantía. Sólo FSA o un distribuidor autorizado de la marca puede efectuar la inspección técnica de un producto y determinar si es susceptible de ser cubierto por la garantía.

Si el producto no está cubierto por garantía, toda reparación, reemplazo y gastos de envío son responsabilidad del cliente. Consumidor final: Las reclamaciones por garantía deben hacerse a través del punto de venta donde se adquirió el producto o la bicicleta con equipamiento original FSA (OEM). El lugar de venta deberá comunicarse con DISANDINA, distribuidor autorizado de FSA. El comprobante de compra será necesario al momento de la reclamación para determinar la fecha de compra y por ende la vigencia del periodo de garantía.

Dsitribuidores autorizados: deberán ponerse en contacto con DISANDINA, distribuidor exclusivo de FSA para Colombia y quien tramitará ante FSA la respectiva garantía del producto. Cualquier costo de envío, impuestos, seguro de transporte y otros serán responsabilidad del cliente. Una vez inspeccionado el producto y determinada la validez de la garantía, se hará la respectiva reparación o reemplazo del producto. Si fuera necesario incurrir en algún gasto adicional, FSA notificará al consumidor antes de realizar cualquier reparación Cualquier gasto de seguros, o derivados del envío de su producto al servicio son responsabilidad del cliente. Una vez recibido por FSA o el Centro de Garantía Autorizado de FSA, el producto será inspeccionado para determinar si está cubierto por la póliza de garantía. Si así fuese se realizará la reparación o reemplazo necesario.

En caso de generarse algún costo para el cliente, este será notificado antes de realizar cualquier reparación. En caso de que el producto no esté cubierto por garantía, FSA se compromete a reparar o sustituir el producto bajo la ""Política de Reemplazo por Accidente"". Esta política abarca un período de 2 años siguientes a la fecha de compra del producto. La “Política de Reemplazo por Accidente"" ofrece sustitución a un precio reducido de artículos dañados e irreparables, con fallos no cubiertos por la garantía a un precio reducido. Si el cliente rechaza la “Política de Reemplazo por Accidente"" este deberá cubrir el costo de la devolución del producto. Si el cliente rechaza la oferta de servicios o la sustitución y el producto se considera no apto para el uso, el producto será modificado de forma que sea imposible de utilizar buscando la seguridad del piloto.

Si FSA no recibe comunicación del cliente después de 90 días a partir de la fecha de oferta de la “Política de Reemplazo por Accidente"", el producto pasará a ser propiedad de FSA y será destruido acorde con nuestra política de garantías. Limitaciones de la garantía En su criterio, FSA se compromete a reparar o reemplazar los productos considerados por FSA de ser defectuosos, como se indica a continuación.

FSA se reserva el derecho de reemplazar el producto con otro cuya apariencia gráfica y/o acabados difieran ligeramente de la pieza original. Si un producto resulta defectuoso y un reclamo válido se recibe dentro del período de garantía, a su elección, FSA ya sea (1) reparará el defecto sin cargo, o (2) cambiará el producto por un producto que sea nuevo o que sea funcionalmente equivalente al producto original. FSA puede solicitar reemplazo de piezas defectuosas con piezas instalables por parte del usuario con el fin de garantizar cumplimiento de la obligación de garantía. Un producto o parte reemplazado, incluyendo una pieza instalable por el usuario que haya sido instalado de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por FSA, asumirá la garantía remanente del producto original o noventa (90) días contados a partir de la fecha de sustitución o reparación, la opción que proporcione una cobertura más larga para el cliente. Cuando un producto o pieza se cambia, cualquier elemento de sustitución pasará a ser propiedad del cliente y la pieza o producto sustituido pasa a ser propiedad de FSA.

En la medida de lo permitido por la ley, esta garantía y recursos establecidos anteriormente son exclusivos y sustituyen todas las demás garantías, recursos y condiciones, ya sean orales o escritos, y tande de forma expresa como implícita. Según lo permitido por la ley aplicable, FSA niega específicamente cualquier y todas las garantías legales o implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y garantías contra vicios ocultos o latentes.

Si FSA no puede desconocer las garantías legalmente legal o implícita a continuación, en la medida permitida por la ley, todas las garantías, estará limitada en duración a la duración de esta garantía expresa y servicio de reparación o reemplazo según lo determinado por FSA a su entera discreción. Ningún distribuidor de FSA, agente o empleado está autorizado a realizar modificaciones, ampliaciones o adiciones a esta garantía. Salvo lo dispuesto en esta garantía y en la medida permitida por la ley, FSA no se hace responsable por daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que resulten de cualquier violación de la garantía o condición, o bajo cualquier otra teoría legal, incluyendo pero no limitado a la pérdida de uso, pérdida de ingresos, pérdida de beneficios actuales o anticipadas (incluido el lucro cesante de los contratos), la pérdida del uso del dinero, la pérdida de ahorros anticipados, pérdida de negocio, pérdida de oportunidades, la pérdida de buena voluntad, pérdida de reputación, pérdida de, o cualquier pérdida indirecta o consecuente. de obra por un período de dos años después de la compra original, a menos que se indique expresamente lo contrario.

La garantía es personal e intransferible y válida únicamente para el comprador original del producto. Si en el caja de su producto se incluye una política de garantía diferente a la aquí publicada, o la publicada en el sitio web de FSA www.fullspeedahead.com, se considera la política de garantía del sitio web como la más actual y vigente. Excepciones a la Garantía 2 años Juegos de dirección: las líneas Orbit Xtreme y Orbit Xtreme Pro están garantizados contra defectos en materiales y mano de obra por diez años desde la fecha de compra.

Rodamientos: Todos los rodamientos incluidos en juegos de dirección, ejes de pedalier o de centro, ruedas, decarriladores en acero y cerámica, tienen un período de garantía de un año desde la fecha de compra, excepto en los países europeos que tienen dos años de garantía. Nota: Los rodamientos que fallen debido a la contaminación, uso inadecuado o falta de mantenimiento no están cubiertos por la garantía, incluso si el fallo se produce dentro de un año contado desde la fecha de compra. Manillares: Todos los manillares elaborados en aluminio y fibra de carbono o la aleación de estos dos materiales, tanto de ruta como de MTB, están garantizados contra defectos de materiales y fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra. Esta garantía no cubre manillares doblados o daños ocasionados por el uso de acoples o extensiones tipo clip-on. Los manillares pueden tener una vida útil efectiva menor a dos años dependiendo de la cantidad y tipo de uso y otras condiciones. El usuario debe inspeccionar su manillar periódicamente para detectar daños que puedan haberse producido durante la utilización del producto.

Tijas: los tijas de aluminio y fibra de carbono están garantizados contra defectos de materiales y fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra. Tijas agrietados, dañados o rotos en el área donde la abrazadera del tubo de sillín ajusta no están cubiertos por esta garantía. Explicación de la Garantía Todos los productos FSA tienen un propósito específico. Si el producto se utiliza de otra manera no estará garantizado y FSA no se hará responsable de cualquier daño que pueda ocurrir debido al mal uso. Es responsabilidad del usuario de los productos examinar estos de manera regular para determinar la necesidad del mantenimiento o el reemplazo del mismo.

Quedan excluidos de la garantía: • productos FSA que hayan sido modificados, descuidados o no hayan recibido el mantenimiento adecuado. • Productos FSA que se compren usados, fuera de su caja original, o a través de un distribuidor no autorizado de la marca. • Productos FSA que hayan sido dañados durante el transporte. • Productos FSA que hayan sido utilizados en competencia, piruetas o para uso comercial. Esto incluye piezas dobladas o rotas debido al uso en las modalidades de dirt jumping, trial, street, down hill y/o free ride. • Productos dañados por una mala reparación o instalación según lo recomendado por FSA. • Roscas de los pedales deterioradas no están cubiertas por esta garantía. • Daños por causas que no sean defectos en materiales y mano de obra, tales como la falta de pericia del usuario o una instalación inapropiada. • los acabados y la pintura, y en general la parte estética del producto no están cubiertos por la garantía. • El costo de cualquier trabajo asociado con la reparación, sustitución o montaje del producto. • Desgaste producido por el uso normal del producto. Los componentes pueden tener síntomas de desgaste en menos de dos años, dependiendo de la cantidad y tipo de uso. • Cualquier producto de FSA, GRAVITY, VISION, y RPM comprado a través de distribuidores no autorizados (sitios de subastas en línea y/o tiendas físicas no autorizadas) están excluidos de la garantía.

Para obtener servicio de garantía: para determinar si un producto es o no elegible para garantía, los productos FSA serán examinados por personal autorizado de tecnología y garantías. La factura de compra es indispensable para presentar una solicitud de garantía. Si un artículo es enviado por garantía sin comprobante de compra, este le será devuelto al remitente con todos los costos a su cargo. Es indispensable remitir el producto al distribuidor autorizado para determinar la viabilidad de la solicitud de garantía. Sólo FSA o un distribuidor autorizado de la marca puede efectuar la inspección técnica de un producto y determinar si es susceptible de ser cubierto por la garantía. Si el producto no está cubierto por garantía, toda reparación, reemplazo y gastos de envío son responsabilidad del cliente.

Consumidor final: Las reclamaciones por garantía deben hacerse a través del punto de venta donde se adquirió el producto o la bicicleta con equipamiento original FSA (OEM). El lugar de venta deberá comunicarse con DISANDINA, distribuidor autorizado de FSA. El comprobante de compra será necesario al momento de la reclamación para determinar la fecha de compra y por ende la vigencia del periodo de garantía. Dsitribuidores autorizados: deberán ponerse en contacto con DISANDINA, distribuidor exclusivo de FSA para Colombia y quien tramitará ante FSA la respectiva garantía del producto. Cualquier costo de envío, impuestos, seguro de transporte y otros serán responsabilidad del cliente. Una vez inspeccionado el producto y determinada la validez de la garantía, se hará la respectiva reparación o reemplazo del producto. Si fuera necesario incurrir en algún gasto adicional, FSA notificará al consumidor antes de realizar cualquier reparación Cualquier gasto de seguros, o derivados del envío de su producto al servicio son responsabilidad del cliente. Una vez recibido por FSA o el Centro de Garantía Autorizado de FSA, el producto será inspeccionado para determinar si está cubierto por la póliza de garantía. Si así fuese se realizará la reparación o reemplazo necesario. En caso de generarse algún costo para el cliente, este será notificado antes de realizar cualquier reparación. En caso de que el producto no esté cubierto por garantía, FSA se compromete a reparar o sustituir el producto bajo la ""Política de Reemplazo por Accidente"". Esta política abarca un período de 2 años siguientes a la fecha de compra del producto.

La “Política de Reemplazo por Accidente"" ofrece sustitución a un precio reducido de artículos dañados e irreparables, con fallos no cubiertos por la garantía a un precio reducido. Si el cliente rechaza la “Política de Reemplazo por Accidente"" este deberá cubrir el costo de la devolución del producto. Si el cliente rechaza la oferta de servicios o la sustitución y el producto se considera no apto para el uso, el producto será modificado de forma que sea imposible de utilizar buscando la seguridad del piloto. Si FSA no recibe comunicación del cliente después de 90 días a partir de la fecha de oferta de la “Política de Reemplazo por Accidente"", el producto pasará a ser propiedad de FSA y será destruido acorde con nuestra política de garantías.

Limitaciones de la garantía En su criterio, FSA se compromete a reparar o reemplazar los productos considerados por FSA de ser defectuosos, como se indica a continuación. FSA se reserva el derecho de reemplazar el producto con otro cuya apariencia gráfica y/o acabados difieran ligeramente de la pieza original. Si un producto resulta defectuoso y un reclamo válido se recibe dentro del período de garantía, a su elección, FSA ya sea (1) reparará el defecto sin cargo, o (2) cambiará el producto por un producto que sea nuevo o que sea funcionalmente equivalente al producto original. FSA puede solicitar reemplazo de piezas defectuosas con piezas instalables por parte del usuario con el fin de garantizar cumplimiento de la obligación de garantía.

Un producto o parte reemplazado, incluyendo una pieza instalable por el usuario que haya sido instalado de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por FSA, asumirá la garantía remanente del producto original o noventa (90) días contados a partir de la fecha de sustitución o reparación, la opción que proporcione una cobertura más larga para el cliente. Cuando un producto o pieza se cambia, cualquier elemento de sustitución pasará a ser propiedad del cliente y la pieza o producto sustituido pasa a ser propiedad de FSA.

En la medida de lo permitido por la ley, esta garantía y recursos establecidos anteriormente son exclusivos y sustituyen todas las demás garantías, recursos y condiciones, ya sean orales o escritos, y tande de forma expresa como implícita. Según lo permitido por la ley aplicable, FSA niega específicamente cualquier y todas las garantías legales o implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y garantías contra vicios ocultos o latentes.

Si FSA no puede desconocer las garantías legalmente legal o implícita a continuación, en la medida permitida por la ley, todas las garantías, estará limitada en duración a la duración de esta garantía expresa y servicio de reparación o reemplazo según lo determinado por FSA a su entera discreción. Ningún distribuidor de FSA, agente o empleado está autorizado a realizar modificaciones, ampliaciones o adiciones a esta garantía.

Salvo lo dispuesto en esta garantía y en la medida permitida por la ley, FSA no se hace responsable por daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que resulten de cualquier violación de la garantía o condición, o bajo cualquier otra teoría legal, incluyendo pero no limitado a la pérdida de uso, pérdida de ingresos, pérdida de beneficios actuales o anticipadas (incluido el lucro cesante de los contratos), la pérdida del uso del dinero, la pérdida de ahorros anticipados, pérdida de negocio, pérdida de oportunidades, la pérdida de buena voluntad, pérdida de reputación, pérdida de, o cualquier pérdida indirecta o consecuente.

Última actualización el Lunes 30 de Mayo de 2011 17:49
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×