Inicio > Nuestras marcas > Exustar > Términos y garantías
Términos y garantías
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 15:51

Garantía limitada (Pedales, Ejes, Chocle, Porta caramañolas)

Exustar garantiza este producto durante su uso, contra cualquier defecto de fabricación y materiales al comprador original por un año desde la fecha de compra. 1. El usuario asume todo el riesgo de lesiones personales, daños o fallas del producto cuando se utiliza en trucos o saltar rampas, acrobacias o actividades similares. 2. El uso de pedales de titanio eje equipado por los pilotos que pesen más de 85kg (187 libras) anulará la garantía. 3. El uso de pedales en bicicleta de Spinning distintos de los diseñados específicamente para esta actividad anulará la garantía. 4. pedales de Spinning están garantizados para el uso de un único individuo. El uso por los varias personas anulará la garantía. 5. Esta garantía no cubre daños, incidentales o consecuentes, tales como lesiones personales o cualquier otra pérdida por accidente, negligencia, mal uso, abuso, modificación, uso y desgaste normal, el montaje o mantenimiento inadecuados. 6. Al devolver un producto defectuoso Exustar con fines de garantía, se debe presentar un comprobante de compra y una descripción escrita de los daños. 7. No hay otra garantía con excepción de esta garantía limitada.

Garantía limitada (Calzado y Ropa)

Exustar garantiza este producto durante su uso, contra cualquier defecto de fabricación y materiales al comprador original por un año desde la fecha de compra. 1. Esta garantía no cubre daños incidentales o consecuentes, tales como lesiones personales o cualquier otra pérdida por accidente, negligencia, mal uso, abuso, modificación y desgaste normal, por mal cuidado y limpieza inadecuados. 2. Esta garantía no cubre ajuste incorrecto de talla. Es responsabilidad del consumidor garantizar un ajuste adecuado en el momento de la compra. 3. Al devolver un producto defectuoso Exustar para hacer válida la garantía se debe presentar un comprobante de compra y una descripción escrita de los daños. 4. No hay otra garantía con excepción de esta garantía limitada.

Garantía limitada (Demás productos)

Exustar garantiza este producto durante su uso, contra cualquier defecto de fabricación y materiales al comprador original por un año desde la fecha de compra. 1. Esta garantía no cubre daños incidentales o consecuentes, tales como lesiones personales o cualquier otra pérdida por accidente, negligencia, mal uso, abuso, modificación y desgaste normal, el cuidado y limpieza inadecuados. 2. Al devolver un producto defectuoso Exustar para hacer válida la garantía se debe presentar un comprobante de compra y una descripción escrita de los daños. 3. No hay otra garantía con excepción de esta garantía limitada.

Si el producto está sujeto a la garantía, una nota de crédito será emitida a su nombre.

Última actualización el Lunes 30 de Mayo de 2011 17:41
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×