Inicio > Nuestras marcas > DT SWISS > Términos y garantías
Términos y garantías
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 15:51

DT SWISS hace todos los esfuerzos posibles para garantizar que sus productos cumplen los más altos estándares de durabilidad y alta calidad, por esto garantiza al comprador original que los productos adquiridos se encuentran libres de defectos tanto de materiales como de mano de obra. DT SWISS ofrece una garantía de dos (2) años, contados a partir del momento de la compra por parte del consumidor final.

Esta garantía cubre cualquier defecto en el material o en el proceso de fabricación. Esta garantía no cubre  daños ocasionados directa o indirectamente por utilización indebida, abuso, negligencia o falta de mantenimiento, ni tampoco cubre daños ocasionados por accidentes o debidos a un cuidado y mantenimiento inadecuado del producto. Disandina S.A. y/o DT SWISS no se harán responsables, bajo ningún motivo de muerte, heridas o lesiones relacionadas con el uso de productos DT SWISS.

Última actualización el Jueves 14 de Junio de 2012 09:01
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×