Inicio > Nuestras marcas > Dragon > Información
Información
Calificación:
 
Viernes 11 de Marzo de 2011 14:31

Desde el inicio, DRAGON se propuso ser la compañía líder en lentes y accesorios de marca en el mercado de la juventud  con estilo de vida activo, mediante el apoyo a los mejores atletas con el mejor producto. La misión sigue siendo válida hoy en día y es la fuerza motriz detrás del éxito de la empresa.

En 1993, en un garaje en Capo Beach, CA,  Howard su fundador tuvo como objetivo construir una empresa que abarcara su pasión por el surf, snowboard y el motocross, creando así su producto principal; las gafas de sol, que hasta el día de hoy es el producto principal de DRAGON, tiempo más tarde la compañía comenzó a distribuir gafas de sol a tiendas de surf locales para luego expandirse a Hawaii y Florida, y más tarde a Australia y otros mercados internacionales.

DRAGON ha ido ampliando su alcance  con el desarrollo de productos innovadores y diversificados en todas las categorías de gafas, con énfasis en la creación de mercancía funcional y de alta calidad, fue así que hizo un llamamiento al mercado de los jóvenes y empujó el status quo de DRAGON introduciendo una serie de productos innovadores desde el principio. "Vimos una oportunidad de agregar gafas de nieve al ponernos del lado del  mercado emergente del snowboard", dice su fundador  Will Howard. "Nos encantaba el snowboard y practicándolo  nos dimos cuenta que los snowboarders eran tratados como ciudadanos de segunda clase al igual que lo fue DRAGON en su puesta en marcha, así que pensamos que sería un partido interesante." A partir de ahí, DRAGON ha reclutado practicantes de snowboard como Jamie Lynn, Chris Roach, entre otros.

Después de muchos años y muchos días de practicar el deporte del snowboard DRAGON se ha establecido como  líder en el negocio de las gafas de nieve. Recientemente, DRAGON le ha dado un enfoque innovador a la marca con el fin de seguir evolucionando, llegando así a seguir los líderes del mercado creando por primera vez gafas de sol y googles hechas de origen 100% renovable.

El desarrollo de la línea ECO (Óptica ambientalmente consciente) es un producto originalmente inspirado en la mentalidad vanguardista del veterano surfista del equipo de DRAGON Rob Machado.

DRAGON ha seguido siendo fiel a sus raíces y cuenta en este momento con atletas como el corredor de snow Jamie Lynn, el primer jinete del equipo de surf de DRAGON Shane Dorian, entre otros de los mejores snowboarders, corredores de moto, y esquiadores del mundo. Hasta el día de hoy la compañía sigue siendo dirigida por su fundador.

DRAGON sigue siendo joven, de libre pensamiento, una marca alternativa y vanguardista que atrae a los principales participantes de los deportes de acción.

DRAGON perdura como una de las pocas marcas independientes en su campo, y seguirá creciendo y liderando el mercado de estilo de vida de los jóvenes.

Última actualización el Martes 20 de Septiembre de 2011 14:39
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×