Inicio > Noticias y eventos > Dominio total Maxxis en la Copa Latinoamericana de BMX
Dominio total Maxxis en la Copa Latinoamericana de BMX
Calificación:
 
Lunes 05 de Junio de 2017 09:13

30 deportistas viajaron este fin de semana a Santiago del Estero en Argentina para disputar el Campeonato Continental Panamericano el sábado 3 de junio y la Copa Latinoamericana el domingo 4 de junio. Entre los deportistas que estaban representando a Colombia, se encontraban Carlos Oquendo, Carlos Ramirez y 5 deportistas del equipo W-Elite representando a la familia Maxxis en diferentes modalidades.

Santiago Del Estero es reconocida por ser la única pista en latinoamérica por ser incluida en la Copa Mundo de Supercross año tras año, por lo que era una firme garantía las emociones que vivirían durante los dos días de competencia.




En el primer día, durante el campeonato panamericano, Colombia demostró cuál era el objetivo: Conseguir medallas y lugares en el podio. En total fueron 5 los títulos obtenidos por nuestra selección el este primer día de competencias, los 5 obtenidos por deportistas Maxxis, entre los cuales cabe destacar el título como campeón panamericano Junior de Samuel Zuleta, el bronce en la categoría élite de Carlos Oquendo, la plata y el bronce en Junio damas de Maria Camila Restrepo y Gabriela Bolle y el título en la categoría 16 años de Juan Camilo Ramirez. Además, nuestra atleta Andrea Escobar logró un gran cuarto puesto en la categoría élite damas.

Para el segundo día, nuestros deportistas ya habían entrado en confianza con la pista y los demás competidores, lo que se vio reflejado en los títulos obtenidos durante las competencias de la Copa Latinoamericana. 

Samuel Zuleta repetiría como campeón Junior, demostrando el gran trabajo que viene realizando el equipo W-Elite en su formación y entrenamiento. En Junior Damas, Maria Camila Restrepo podría sacarse la espinita del día anterior y se coronaría como campeona junior seguida de Gabriella Bolle. Andrea Escobar por su lado, lograría subirse al podio y ganar un bronce en élite damas, mientras que, en un despliegue absoluto de talento el bien llamado "El pequeño mago" Carlos Ramirez, obtendría el título de campeón élite latinoamericano, en una final que dejó a muchos con la boca abierta. 



En total, fuero 11 títulos obtenidos por nuestra selección que otorgaron valiosos puntos para la clasificación en mira de los juegos olímpicos. Los dejamos con la gran final de Carlos Ramirez el segundo día de competencias. 



Última actualización el Martes 06 de Junio de 2017 09:54
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×