Inicio > Noticias y eventos > Maxxis entregó seguridad durante La Ruta Colombia MTB
Maxxis entregó seguridad durante La Ruta Colombia MTB
Calificación:
 
Miércoles 22 de Marzo de 2017 09:02

Durante el fin de semana pasado, se vivió el primer Gran Fondo de montaña organizado por La Ruta Colombia MTB, empresa que se ha venido posicionando en el mundo ciclístico por los Gran Fondos realizados en Ruta. El evento tuvo lugar en el municipio de Caldas - Antioquia, donde más de 1.000 inscritos disfrutaron de las trochas y montañas que el municipio antioqueño tenía para ofrecer.




El evento contaba con dos modalidades: Carrera, donde los participantes serían cronometrados ambos días punto a punto, compitiendo contra los demás inscritos y la Travesía donde los participantes se retarían a sí mismos para completar el exigente pero divertido recorrido que ofrecía cada día.

Siendo conscientes de lo exigente que sería el recorrido ambos días, en Maxxis nos propusimos a darle a los participantes más fieles, seguridad en la trocha. Estábamos decididos a que la gente sintiera la verdadera diferencia Maxxis y que pudieran disfrutar de la trocha y los buenos descensos sin contratiempos. Fue por esto, que decidimos entregar una llanta totalmente gratis a los primeros 50 participantes que nos trajeran una llanta de otra marca diferente montada en su bicicleta, fue así que nació la campaña #RuedaSeguroConMaxxis.

 


La entrega de llantas se hizo el día sábado luego que los participantes hicieran el recorrido. Se buscaba que quienes recibieran la tan esperada llanta, pudieran sentir la gran diferencia que una buena llanta podía generar especialmente  durante el recorrido del día domingo. Un recorrido caracterizado por un descenso a través de cafetales en el que el clima había hecho de las suyas y el tema de la adherencia jugaba un papel determinante por los senderos húmedos y pantanosos por los que se debía pasar.

 

La cita para el cambio de llantas estaba pactada para las 3 PM. Sin embargo, los participantes no querían quedarse sin llanta, por lo que desde las 2:15 empezaron a llegar los primeros entusiastas. Para las 2:40 era tanta la fila y el calor que estaban aguantando, que se decidió empezar con la actividad. Uno a uno los participantes iban pasando para recibir su llanta, como buenos ciclistas ayudando a desmontarla e inflarla por voluntad propia. Los residuos peligrosos, es decir las llantas gastadas, eran destruidas y almacenadas en un lugar seguro.

 


Al final del segundo día, fueron muchos los agradecimientos por parte de los participantes que el día anterior habían recibido la llanta Maxxis, los cuales daban fe de la gran diferencia que habían sentido durante el recorrido.


Misión cumplida: 50 deportistas que disfrutarán de confianza y seguridad gracias a la campaña #RuedaSeguroConMaxxis. 


Última actualización el Miércoles 22 de Marzo de 2017 10:34
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×