Inicio > Noticias y eventos > OAKLEY se enorgullece de apoyar a Fly North, una empresa con altura.
OAKLEY se enorgullece de apoyar a Fly North, una empresa con altura.
Calificación:
 
Jueves 20 de Junio de 2013 16:35


Emilio Pineda, socio fundador de Fly North, empresa patrocinada por OAKLEY para la protección de los ojos en cada una de las salidas de campo, acaba de ser postulado por la prestigiosa universidad de tecnología MIT en Estados Unidos, como el "Innovador del Año" que se celebrara en Septiembre del 2013. 


"Estimado Emilio Pineda,


¡ENHORABUENA por su candidatura a los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 Colombia 2013!

Es una iniciativa de la publicación de MIT, Technology Review, que galardona a los jóvenes innovadores más destacados menores de 35 años. Los premios se celebran anualmente desde hace más de una década en MIT (Cambridge, EEUU) en su edición global y gozan de un gran prestigio a nivel internacional. Desde hace algunos años se celebran ediciones regionales, cuyos ganadores son automáticamente nominados a los premios globales.

Este año tendrá lugar la segunda edición de los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 Colombia, para la cual ha sido nominado.

Los miembros del jurado seleccionarán a los diez jóvenes innovadores más destacados. Entre estos diez ganadores se elegirá al “Innovador del Año” y al “Innovador Solidario del Año”. La edición en español de la revista MIT Technology Review dará amplia cobertura informativa a los ganadores."

Un cordial saludo,

Álvaro Zancajo,
MIT Technology Review


Esto sucede solo días después de que esta novedosa empresa, recibiera el premio de Agrofuturo 2013, como el Servicio más innovador de en la industria Agrícola. La topografía aérea realizada con aeronaves no tripuladas se convierte en un factor competitivo.  



Última actualización el Jueves 20 de Junio de 2013 17:25
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×