Inicio > Noticias y eventos > Alejandra Usquiano, Maja Marcen y OAKLEY, ganan Histórica primera medalla de Oro en Copa Mundo de Arquería para Colombia.
Alejandra Usquiano, Maja Marcen y OAKLEY, ganan Histórica primera medalla de Oro en Copa Mundo de Arquería para Colombia.
Calificación:
 
Sábado 15 de Junio de 2013 07:29


Las Atletas OAKLEY Alejandra Usquiano y Maja Marcen, usando las nuevas gafas OAKLEY RadarLock, acompañadas en el equipo por Sara López, lograron la mañana de este 15 de Junio de 2013, una histórica medalla de Oro para Colombia en una Copa Mundo de Arquería.  

 

La hermosa playa de Antalya, fue sede de las finales de equipos con arco compuesto, donde el equipo Colombiano se impuso a la delegación de Estados Unidos con un marcador de 228 -226, obteniendo así, la primer medalla de Oro para Colombia en una Copa del Mundo. Felicitaciones a las arqueras, Alejandra Usquiano, Maja Marcen y Sara López.


 Las Atletas Alejandra Usquiano y Maja Marcen, eligieron la tecnología OAKLEY de alta definición óptica (HDO), claridad y seguridad, en un solo producto que les ayudara a alcanzar esta gran meta.

Las gafas OAKLEY RadarLock, color Matte Glacier con lente G30 Iridium ventilado. 

RadarLock Edge

Última actualización el Sábado 15 de Junio de 2013 16:26
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×