Inicio > Noticias y eventos > Capturando experiencias con Giant en La Ruta Colombia MTB
Capturando experiencias con Giant en La Ruta Colombia MTB
Calificación:
 
Miércoles 22 de Marzo de 2017 10:37

El ciclismo en su más limpia esencia se trata acerca de las experiencias que las dos ruedas y el pedal nos puedan brindar cada vez que salimos a rodar. Retos, fracasos, alegrías, éxitos, son todos momentos dignos de recordar. Fue esto lo que Giant Colombia quizo resaltar en La Ruta Colombia MTB durante la primera edición del Gran Fondo de montaña que se realizó durante los días 18 y 19 de marzo.

 


El evento que tuvo lugar en Caldas - Antioquia, reunió más de 1.000 participantes para esta edición, evento en el cual el reto podía ser contra sí mismo en la modalidad travesía, o buscar el lugar más alto del podio en la modalidad de carrera. Fuera cual fuera la modalidad, la idea era vivir la experiencia de participar en un evento de dos días de buena montaña y ser Gigantes en la Trocha. 


Para que cada momento de esta experiencia quedara inmortalizado para cada participante, nos dimos a la tarea de poner en el lugar de llegada la lona de los Gigantes En La Trocha, donde tendríamos el día domingo una fotocabina que permitiera capturar esos momentos únicos de satisfacción por haber cumplido el reto y tenerlos disponibles en el momento con nuestra tirilla de imágenes.


             

 


Como es usual en los eventos realizados por La Ruta Colombia, para finalizar los dos días de montaña, tendríamos rifas para los participantes más fieles. Desde Giant Colombia que esta rifa fuera algo para recordar, algo que motivara a todos los participantes a permanecer hasta el último momento del evento para querer ganarse el premio mayor. Fue por esto que pusimos a disposición del evento una Giant Stance 27.5 totalmente nueva por un valor de 4'900.000. La dinámica para la rifa sería que las personas depositarían su número de carrera en una canasta donde aleatoriamente se escogería el ganador.

Muchos fueron los que esperaron hasta el final, solo uno que pudo disfrutar el grandioso momento y la maravillosa bicicleta que estrenaría. 


Última actualización el Miércoles 22 de Marzo de 2017 12:13
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×