Inicio > Noticias y eventos > Vive el Liv Test Ride Tour con la marca de ciclismo femenino más grande del mundo
Vive el Liv Test Ride Tour con la marca de ciclismo femenino más grande del mundo
Calificación:
 
Jueves 23 de Febrero de 2017 14:48

El miercoles 22 de febrero se vivió en Medellín el lanzamiento oficial de Liv Colombia. La marca más grande de ciclismo femenino en el mundo que ahora cuenta con una representación oficial en nuestro país, con una linea de bicicletas que cubre las principales modalidades de ciclismo entre ellas Ruta, Cross Country, Enduro, Triatlón etc. Desde sus incios, Liv se ha caracterizado por ser una marca que invite a las mujeres al ciclismo, inspirándolas a superar los retos que el mundo impone.  

Es por este lineamiento que durante el lanzamiento, se dieron a conocer varios proyectos que estará desarrollando Liv durante el 2017 para darse a conocer y posicionar la marca entre todas las ciclistas apasionadas de que cada día nacen en Colombia. Entre ellos se encuentra el Liv Test Ride Tour 2017 el cual consiste en tener 10 bicicletas representativas de la linea 2017 rodando por las diferentes Tiendas Giant / Liv del país, disponibles para préstamo. La idea es que las mujeres puedan prestar su bicicleta de test favorita por un día entero para realizar una montada cotidiana, de manera que pueda sentir los verdaderos beneficios de las bicicletas Liv, bien sea en ruta o en montaña, ya que estarán disponibles para préstamos, 6 bicicletas de ruta y 4 de montaña, de diferentes gamas, estilos y tallas. 





Algo interesante de este proyecto, es que no solo serán bicicletas de préstamo. El periodo de 15 días en cada ciudad, comenzará con un taller de mecánica básica para mujeres, donde no solo se entregará conocimiento valioso en mecánica de bicicletas sino que también se entregará información sobre las bicicletas que estarán disponibles el día siguiente del taller. Sin embargo, te damos un adelanto sobre algunas de las hermosas máquinas que las mujeres podrán probar por un día entero. 

Además, entre las mujeres que se inscriban y hagan parte de Liv Test Ride Tour, se rifará una bicicleta Liv Tempt 2 totalmente nueva. Una oportunidad única de hacer parte de esta gran marca solo para mujeres. 





Anímate a participar, es totalmente gratis y fácil de registrarte. No importa si prestas la bicicleta sola o si vas con un grupo de amigas. Disfruta de lo que esta marca tiene para ti y todas las mujeres que disfrutan de las dos ruedas y el pedal. 



  



Última actualización el Martes 28 de Febrero de 2017 12:03
 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre los atletas, eventos y productos de todas las marcas de Disandina S.A.

Lista de interés
Verifica tu bandeja de correo no deseado para agregar a info@disandina.com a tu lista de remitentes seguros.
×